viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy churros......

Hoy no hay clase por lo que mis nietos estan en la casa y me han dicho que les haga churros,los dos anos anteriores tambien hice,pero este ano he conseguido hacerlos buenos,muy parecidos a los de los profesionales.He hecho tres miniruedas y han desaparecido por arte de magia,hasta la chica etiope ha dicho que estaban buenos,pues nada...habra que repetir todos los domingos.Ayer fui a ver a una amiga de Granada y hoy vienen una de Barcelona a la casa,esta casada con un libanes.Poco a poco se pasan los dias a pesar de que por las mananas estoy solo,bueno con la chica,ella no sabe espanol,yo no se etiope ni arabe,pero entre las pocas palabras que sabe ella de ingles y espanol y yo de ingles y arabe nos entendemos y los gestos,si no fuera por los gestos estariamos perdidos.Supongo que algunas cosas que creeemos haber comptrendido,seran al contrario,tal vez decimos ehh (SI) cuando debe ser la (no),y como es logico algunas cosas nos inventamos su significado.Bueno un abrazo a los/las amigos del vuiejero y del Vice

No hay comentarios: