martes, 15 de marzo de 2011

Ya estoy en el Libano

Ya estoy en el Libano,en Beirut.El viaje lo hice desde Barcelona,via Stambul,viaje comodo,sin incidentes y con tiempo suficiente para tomar el vuelo de Beirut.Ninguna anecdota digna de resenar,solo muna senora que tuvo una lipotimia,pero cuando nos acercamos mi yerno y yo ya habia un medico que la atendia y al momento acudio el equipo medico del aeropuerto.Viaje comodo,con salida rapida en erl aeropuerto de Beirut.Ayer dia de relax,recogimos a los nietos del colegio yalmuerzo a las 4 de la tarde,tres de espana.Este ano me he encontradom con una nueva chica de servicio,de 25 anos,no muy agraciada, y regordeta,parece se que es muy trabajadora y buena cocinera,de momento solo nos entendemos por senas,pues ella me habla en arabe como si yo fuera un gran experto.De momento no puedo entar en mesenger,pues parece que hay que instalar una nueva version,espero que mis nietas me lo solucionen,tampoco podia escribir un post,y a base de tocar ,he logrado hacerlo.Bueno espero contar alguna anecdota digna de mencion,pero que sea buena y no la que hace tres anoscon tiros por todas partes.Un abrazo

2 comentarios:

Terremoto dijo...

Te parece poco la suerte que tines de viajar.
Puedes contarnos el tiempo que hace, de que forma ves brillar el sol etc... un poco de todo, también puedes aprender hablar árabe.
Fuera bromas, me alegro que tuvieras un viaje sin problemas, ahora a disfrutar de la familia.
Un fuerte abrazo.

lavabajillo dijo...

Al fin veo que te fuiste con tu yerno. Los adolescentes no deben viajar solo, jaja