viernes, 25 de junio de 2010

Manana para Espana

Los tres ultimos dias han sido mas ajetreados,mi hija ha dejado de pasar consulta el jueves y el viernes para estar mas tiempo conmigo y para terminar las compras que nos quedaban.Anteanoche salimos a cenar cerca de la playa,a 10m,en un chiringuito;los que nos invitaron,un tecnico de rayos que habla espanol y su senora,se llevaron la comida y la bebida,alquilan las mesas y asi les sale mas barato.Un chiringuito al estilo de la cabana de saura en el Argar,Cabo Palos,en Murcia.Anoche salimos a cenar con un cirujano,muy amigo de mi yerno e hija y a su vez mio,las dos familias,cena a baase de pescado;esta manana hemos comprado lo poco que nos quedaba por comprar,ya estan las maletas hechas,a falta de colocar unas cuantas cosas.por la trde futfol y por la noche a ver Espana,terminara sobre las 12 de aqui, y a las 1 salgo para el aero[puerto,de modo que me ire sin dormir,luego en el avion y el tren echare una cabezadita.Por la noche en Murcia,sobre las 9 de la noche,cena ,charla con los hijos y a la cama,espero descansar bien.Bueno pues se termino mi estancia en el Libano,ya conttare como me ha ido el viaje.La verdad es que lo paso bien,solo me falta hablar arabe,pero casi siempre salimos con amigos que saben espanol y sino pues mi hija me traduce parte de lo que hablan.Un abrazo a todos los amigos,gracias a los libaneses que con tanto carino me re ciben.Hasta el ano proximo...si es que puedo venir...El Vice

3 comentarios:

COYOTE dijo...

Que tengas buen viaje y que gane España,te esperamos.

Anónimo dijo...

Vice no pierdas el avión y ten cuidado con las azafatas.jajajajajajajajajajajjaja.

Anónimo dijo...

这是我第一次我访问这里。我找到了这么多,尤其是在您的博客讨论的有趣的东西。从你的文章评论吨,我想我不是唯一一个拥有一切乐趣在这里!保持良好的工作。