martes, 1 de junio de 2010

La novia.bueno presunta,ilusiones........

Cuando ya estaba instaladfo internet,escribi el anterior post,al dia siguiente me pongo a escribir y nada...el ordenador no se encendia,lallave de arranque no funcionaba,la lleva mi yerno a arreglar,conecto todo y no funciona...me dice el informatico que hay alguna conexion mal hacha,le digo q no..a los dos dias vienen a la casa,abren la torre del ordenado y hay un cable interior q no esta conectado,al final se soluciono todo,esto despues de 15 dias q llevo aqui.Lo de la novia.......Una cosa es que quieran buscarla y otra q yo quiera,pues como dice algun comentario,en espana las hay mas guapas y me entiendo mejor en epanol.Voy con mi yerno a comprar una tele,Sony de 26/27 p.y empieza a hablar con una libanasa,de unos 40/50 anos,le dice estoy sin compromiso y q estoy buscando novia/invenciones suyas,ella dice pues a ver si busca una...yo se si es casada...soltera oooooo q....no es musulmana practicante,sin velo,le digo que la quiero bien joven,mi yerno le transmite lo q he dicho,me mira se rie,y dice q ella no es joven.......le dice a mi yerno q soy verde......pues no se.....si es verde buscar a una joven,bueno asi quedo la cosa..siguen charlando me mira ,nos miramos nos reimos y otra vez el idioma me juega una pasada,solo q es soltera,muy simpatica,mas bien guapa y q tal vez si practico el frances me entendere con ella.Ahi qued'o la cosa,lo que se pierde uno por no saber idiomas.Pues nada creo q me voy a espana,pues es menos complicado entenderse ytambien las hay guapas y jovenes.Un abrazo a todos del Vice/el viajero libanes\

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vice para ti una de 55 ya esta bien donde quieres ir con una de 40 años y si es viuda mejor pues las viudas entieden mas la vida que las solteras las solteras solo quieren fiesta,fiesta y mas fiesta,mientras que las viudas quieren estabilidad y compañia.
(ANIMO CAMPEON).

lavabajillo dijo...

Vice, cuidado con el frances, jaja

Mario dijo...

Vice, colega, no hagas caso de estos comentarios que te hacen de las mujeres, tu tienes un gusto especial y sabes bien lo que quieres. Un abrazo.

El Viajero dijo...

Lava la verdad es que si queria salir con la libanesa era para ver su nivel de fRAMCES