martes, 8 de junio de 2010

martes y 8

Lo mismo da que sea martes y trece que martes y 8,solo se diferencian en 5 dias,pero lo que puede pasar el 13 tambien lo puede pasar el 8.Ayer por la tarde fui a comprar una estanteria metalica y unos tornillos para poder colocar ordenadamente las cosas del trastero donde estan la lavadora,secadora,cubos,cepillo,fregona etc.Esta manana estaba solo ,bueno con la chica etiope,Hanna,pues todos estan en el trabajo,en los examenes,cole .aprovechando mi soledad he armado la estanteria,solo falta que mi hija me diga donde debo ponerlo,para sujetarla bien con unos tornillos a la pared.Despues he puesto los complementos del cuarto de bano de mis nietas,ya solo me falta uno y colocar los apliqyues de los espejo.Al menos paso las mananas entretenido.Quiero dejar todo tarminado para cuando empiecen los mundiales y ya a empezar a comprar los regalos de vuelta.Hace un dia excelente,unos 28 grados,con brisa de poniente.Hay casi silencio en esta calle,solo el ruido de los motores y los martillazos del edificio en construccion que hay al lado del nuestro.Esta tarde el partido de espana,aunque amistoso ,siempre gusta verlo.Mi nietro se pondra la camiseta de espana y pondremos la bandera en el balcon.Un abrazo del vice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es lo que tienes que hacer dejarle a tu hija la casa medio montada dejate algo para el año que viene tampoco te pegues la paliza ahora todo de golpe.