jueves, 3 de junio de 2010

Sigo haciendo chapuzas,hoy una gran alegria

Como todos los dias sigo haciendo chapuzas,ya sabeis lo que es mudarse a una casa nueva y adem'as trabajando mi hija y mi yerno.la chica que tienen es muy trabajadora pero la casa es grande y hay faena para dar y tomar.Como dije vi el partido de Nadal,jugaron de tu a tu,pero se inclino la balancza por el mejor.Esta tarde vere el partido de la seleccion,al menos dos horas distraido,lugo tal vez salgamos a la lonja de pescadp y cenaremos fuera.La sorpres ha sido que estaba mand'andole a mis hijos de espana un correo y de pronto aparece en la pantalla mi yerno de Espana,Tomas,no sabia lo que era,a q se debia ,y es que tenia abierto skipe,ha visto qie estaba conectado y me ha hecho una invitacion,las cosas de internet....ademas de la sorpresa me he llevado una gran alegria.Un abrazo a todos desdeLibano. El.Vice

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vice, las cosas de internet quien se imaginaba hace 50 años que esto podria ocurrir pues si y ahora tendremos internet en 3D dentro de muy pocos meses incluso podras casi tocar a las personas a traves de la pantalla, ya vemos que te lo estas pasando muy bien pues nos alegramos todos los que te apreciamos,ánimo valiente.

atalaya dijo...

Vice, que entretenido estás, y a la vez haces que pase el tiempo más rápido a tus lectores, asi que, GRACIAS, que te lo pases muy bien y que gane España, que hoy no arbitra AL GHANDOUR. Espero que algún dia podamos tomarnos unas cervezas, aunque no sea en Las Malvinas. Un saludo