miércoles, 16 de junio de 2010

Hoy partido de futbol,Espana/Suiza

Esta tadrde a las 4 del libano partido de espana/Suiza,comentarios en arabe,resultado 3/1 con fallo garrafal de Casilla o bien por mano intencionada de un defensa.Hasta ahora no ha habido ningun partido digno de mencion,tal vez alemania ha sido el mas activo.Esta manana he hecho churros,en forma de rueda,pensaba que era dificil hacerlos de esa forma,pero me ha resultado facil hacerlos asi,lo dificil es que salgan buenos,pero han salido pasables,al menos a los nietos les ha gustado. Ayer se marcho de vacaciones la chica que tiene mi hija,a etiopia,hoy vendra provisionalmente otra.Sobre las 12 han llamado a la puerta,he abierto y venian dos senoras,una con velo,alta,imponente,pestanas postizas,y otra mas pequena,pero tambien alta,guapisima,pensaba que eran la cchica que venis a la casa y la senora donde estaba,les he dicho que pasaran,no querian,he llamado a mi nieta para traducir lo que querian,decian que querian hablar con mi hija sobre articulos de limpieza de cutis....con razon la mayor,venia como un palmito,tal vez la mas joven seria para hacer demostraciones con ella,me refiero a limpieza d cutis.La que viene es etiope y ambas no tenian cara de etiopes sino de libanesas.Mana o pasado contare algo del partido.Anoche cuando gano brasil hubo tracas,pitadas de coche,una juerga,hay muchos libaneses en Brasil y la malloria son partidarios de brasil,aunqyue este ano se ven mas banderas espanolas en los coches.Pondremos en el balcon la bandera espanola,mis nietos se pondran las camisetas y daremos gritos de alegria cuando espana cueler algun gol.AUPA ESPANA.Un abrazo dle vice

3 comentarios:

atalaya dijo...

vice, nuestro gozo en un pozo....en finnnnnn... si ganamos los próximos siete partidos, campeones....¡¡ PODEMOS !!

Un saludo

lavabajillo dijo...

Lo siento vice. Que decepcion

El Viajero dijo...

Pues si,decepcion,pero habeis visto que he acertado en el gol de suiza,los tres de espana los dejamos para los proximos dos partidos,como dice Atalaya ganado el resto de partidos campeones.Mi nieto estaba con la camiseta y decia y por que no cuelan,los ajos los tenia arrasados en lagrimas,al final dijo,otro dia sera.Un abrazo del Vice