jueves, 10 de junio de 2010

Esta manana de compras

El martes vi el partido de espeana polonia,distraido,buen juego,pero al ser amistoso fue de guante blanco,al menos se vio que tienen olfato de gol.me acoste tarde,pues aqui hay una hora mas que en espana.Ayer por la tarde fui a ver a mi nieto al colegio,hacian una fiesta de fin de curso,con musica y vestimenta de varios paises,grecia,italia,china,africa,estuvimos distraidos.Despues fuimos a ver a una espanola ,de Granada,una limonada y a la casa.Esta manana despues de desayunar he ido a un comercio,esta cerca de la casa,he ido por la acera de la autovia,acera ancha,que mas que para los peatones esta para aparcar coches,por lo que he tenido que ir alternando la acera con la autovia,he ido con cuidado,y he de decir que los coches can lentos,pues es una autovia de dos carrriles en ambos sentidos,pero con muchos cambios de sentido,e incorporaciones,sinser con paso elevado ni tuneles.En el comercio he vista un polo que me ha gustado,se ha acercado la dependienta,me ha preguntado si queria algo,le he dicho que queria la talla mediun y me ha dicho ma fi,no hay.....despues he comprados dos alfombras\jarapa\para el asiento del barco,queria dos iguales y me hadicho ma fi,son modelos exclusivos procedentes de la india......,no se repiten los modelos y eso por el modico precio de de tres dolares,asi se las gastan aqui,no me ha quedado mas remedio que comprar dos modelos diferentes...al fin y al cabo son para los asientos de los dos minisofas.Esta tarde vamos a cenar conun farmaceutico,analista,a la lonja del pescado,hay un restaurante,compramos el pescado y nos lo frien alli,poco hecho,al estilo espanol,ya auq aqui lo frirn mas de lo normal.Pues nada hasta otro dia,un abrazo del Vice

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vice te lo estas pasando en grande
que lastima que no puedas tomarte una copa de vino comiendo pescado y ademas seguro que buenosimo y fresco.

Anónimo dijo...

Vice tengo varios virus en mi pc y me dice que provienen del libano concretamente del viajero del libano,lo siento pero hoy es mi último dia que veo esta pagina hasta que no estes en españa,te aconsejo que veas tu pc y averigues porque esta infectado y nos esta infectando a los demas.un abrazo.

Terremoto dijo...

Hola Vice, cuidadín por esa "autopista", que van como locos y a su bola, que tines que volver.
Modelo exclusivo de jarapas, cada una de una forma y color,es lo que tiene,son únicas y maravillosas, en el barco van a quedar de "lujo".
Un abrazo y a seguir disfrutando.

lavabajillo dijo...

Buena primera media hora de juego de la roja, aunque no habia mucho rival.Un abrazo.

El Viajero dijo...

Hola anonimo,puedes entrartranquilo,tengo un potente antivirus,se ve que tienes una patata de ordenador y se meten debajo de la puerta,admas esta demasiado lejos espana para llegar a traves del mediterraneo.Un abrazo del Vice