jueves, 27 de mayo de 2010

Ya van diez dias.........

Los dias pasan de prisa.Como mi hija se ha cambiado de casa hace 15 dias,tiene muchas chapuzas que hacer,la encimera daba gas,poner tendedero,aplique en la cocina ,perchas,compras,de modo que casi todas las tardes salimos a comprar alguna cosa.La casa es una maravilla con un salon de unos 60 m.,4 cuartos de bano,bueno un lujo...aunque caros,los pisos estan a la mita que en Espana,dependiendo de la zona.La vida algo mas barata,pero no tanto,la carne si esta mas barata,el pescado por las nubes,la fruta mas economica,pero los sueldos son bajos.El sabado fuimos a Sarafant,dormimos en la nueva casa que tienen en el pueblo 300 m.. almorzamos en un restauran con vistas al mar.pegadito a la playa.carne de cordero a la brasa,buenisima,ternisima y sin ese regusto que da el cordero.Elecciones municipales sin problemas,solo un poco de atasco al atravesar Sidon,Aqui veo el canal internacional de T.V,el Rolan Garros por otra emisora.
Ayer querian buscarme novia.....una libanesa de unso 45 anos,soltera,guapa,pero esa historia la contare otro dia.....Un abrazo del Vice.
El Viajero libanes

6 comentarios:

El Presi dijo...

No, si como sigas así te veo que te quedas ahím para siempre.
Un abrazo

Mario dijo...

¿cómo el viajero libanés? ya te consideras libanes, por aquello de la novia, ¡vaya!, como dice el Presi, te están arreglando la vida, y no vuelves a España o lo haces con mujer del brazo. Ya nos tendrás informados de tus aventuras.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vice es guapa,simpatica,y con dinero,no lo dudes ven como dice mario con mujer del brazo eso si que no sea celosa.

lavabajillo dijo...

Me alegro de que ademas de estar de vacaciones le seas util a tu hija haciendole todas las chapuzas que se requieran. Veo que vive en ese precioso pais al maximo nivel lo que como amigo tuyo me alegra. Y en cuanto a lo de la novia, cuenta , cuenta que conociendote sera divertidisimo y cuidadin , cuidadin , jaja..

Anónimo dijo...

No conozco a ninguna libanesa,eso si, dicen que son muy atractivas y muy mujeres de su casa y patriotas lo cual quiere decir que dejarias de venir a España.Vice lo mejor es dejarte las novias venirte y disfrutar de tu pais y tus aficiones, y mas adelante ya veremos en España tambien hay mujeres bellas y simpaticas,aunque atí de momento no te hace falta ninguna.

Anónimo dijo...

Anónimo, cómo dices que al Vice no le hace falta ninguna mujer. Todos los hombres la necesitais, igual que a las mujeres les hace falta el hombre.