jueves, 27 de mayo de 2010

Viaje desde Praga a Francfourt.......

Antes de nada dar las gracias a quien me soluciono los problemas del hotel,y que en el taxi que tom'o,me llevo a el,ya que esta al lado del aeropuerto.A las 4 A/M diana,bajada a recepcion y traslado a la terminal 2.Ensene el billete caducado de Praga al Libano y me lo cambiaron por dos,generosos........busque la puerta de embarque,todo sin problemas,subida al avion y bajada en Francfourt,el billete ponia gate B......pero aparecian la A y la C,lvueltas y vueltas.y nada,al final pregunte en informacion en un perfecto espanol,pero alli son unos incultos...nadie sabe espanol,no pasa como en es[pana,todo el mundo sabe espanol......por senas me senalaron una puerta........puerta que daba a la calle..vuelta para adentro....una senora amable ,en espanol ,me dijo que tenia que tomar u tren para la terminal uno...sudores..,se acerco una joven de Mallorca y me dijo que en la puerta habia un autobus que me llevaba a la terminal uno,alivio....,por fin estoy en la terminal una,GATE B......un fuerte suspiro me reconforto un poco,al final aparece B 33,la ultima.He de decir que siempre me tocaba la ultima de las puertas,nada de C1...sino C33,para pode r hacer ejercicio.Embarque y traslado en autobus al avion...al final me encontraba con destino al Libano,llegada al aeropuerto y alli me esperaban mi hija,yerno y nieto.La maleta llego en mi viaje,creo que fue la segunda que salio en la cinta.Por fin en casa,almuerzo,ducha y siesta.

1 comentario:

Mario dijo...

El segundo episodio del viaje ha sido bastante bueno, te han atendido correctamente. Lo de hablar en español, pues ya sabes, estabas en Alemania y los alemanes son muy suyos, no iban a tener el detalle de hablar español, comprendelo.Un abrazo de tu amigo que lo es,