lunes, 24 de mayo de 2010

Por fin en el Libano ....tras un mal viaje....

Salida d Murciael dia 16en tren,llegada al aeropuerto sin problemas,embarque a Beirut,viaPraga. Primer inconveiente.......peso de la mleta a facturar,22 kg,dicen q tienen ser 2o,q si no tengo que pagar exceso de equipaje.... por dos kg s i.....si por dosy por uno.....bueno pues va a ser q no....abro la maletta y saco los dos kg y los meto en la de mano que lleva 1o y pede llevar 12....mal empiezae dia......a buscar el gate....ya dentr dice la patalla.retraso de una hora,ese es el tiempo que tengo para el trasbordo de Praga,nervios,..... al rato.retraso.dos horas,sudores.....al fianal salimos con dos horas de retraso,por loque cuando llegamos a Praga se ha ido el avi'on del lIBANO bajamos del avi'on y gracias que en el asiento contiguo viene un chico de Santiagovamos a informacion aver que hacen conmigo......me dicen que al dia sguiente a las 5 A>M sale un avion aFrancfor y que all'i enlazar'e cob otro a Beirut....sudores...me dan habtacin en un hotel de 4\5 estrellas,son las 12 de la noche,dejo dicho que me llamen a las 4,png mi despertador por si las moscas.En Espana habiaarreglado el m'ovi pra poder hablar desde el extrabjero,ero intento llamar a mi hija y no puedo.Me espean a las 3 de la manana..recibo un mensaje de mi hija...donde estas......otro.....pone un mensaje...no puedo madarlo,pacienciapues....gracias aq ue mi hija de Espana el dijo a la del Libano que lo ma probable es que no llegaria ese dia sino al siguiente,pero no sabian por q linea.A as 7 de la manana ongo el movi a ver si puedo contactar con mi hija.....pero no...bueno cuando llegue un taxi..Suen mi tf y es una llamada del Libano, contacto co ella...le explico lo que pasa...Pienso en la maleta facturada...va para el Libano,yo ara Fracfurt....sabr'a la maleta donde tiene q ir directa al Libano..via Fracfourt...A las 5 al aeropuerto de Praga via Francfout,terminal 2, me lleva una recepcioista del hotel al aeropuerto....ya solo que me cambien los bieletes,pues no los tengo.....En otra sesion mandare otropost contare l que ocurrio......paaaaaa morirse..Un abrazo a todos\das del Vice
EL VIAJERO DEL LIBANO

6 comentarios:

Mario dijo...

jajaja, perdona que me ria, es divertido, a todo esto, supongo que cargado con los 14 kg, que tenias de equipaje de mano.
Asi que entre el transito de Praga a Francfurt, has pasado un día.....espero la continuación del episidio del viaje....
Bueno, asi se cuentan las historias.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vice ahora a disfrutar de los tuyos esos son gajes de los viajes, yo por suerte o desgracia tambien los he sufrido pero cuando llegas y estas con los tuyos todo lo malo se olvida,Animo a disfrutar esos dias con tu familia nos vemos hasta pronto.

lavabajillo dijo...

Vice: Por eso no me gusta viajar. En vez de disfrutar te suponen estres. Claro que si al final es para ver a los tuyos la cosa cambia. Voy mejor de mi dolencia. Un abrazo.

atalaya dijo...

Vice, vaya odisea de viaje, por dios, que stress......bueno, lo importante es que estás al lado de los tuyos.....feliz estancia......aprovecho para desearle al Lava una pronta recuperación...un saludo

Anónimo dijo...

Vice,y la maleta llego bien a su destino,el proximo viaje en vuelo directo si es que hay vuelos directos,animo y hasta pronto esperamos que puedas ver los mundiales desde España.Un abrazo.

El Viajero dijo...

Manana escribire un post diciendo donde ha ido la maleta y donde fu'i yo.No hay vieje directo desde espana libano,sino lo habria hecho.Bueno un abrazo a tods del Vice