lunes, 7 de mayo de 2012

Fin de semana en el rio

Hola ,buenos  dias.Este  fin de semana  (hace   15  dias)hemos  estado en el rio,salida prevista a las 12.30,hora  salida 15.30,lleamos al  rio,gracias a que  eesta  a unos 25 km,abundante  agua,el margen  der, bien cuidado y el  izquiero menos,decidimos  quedarnos  aqui pues habia menos   personas,ya que en el  der habia  autocares  con bastantes  estudiantes. En  los  chiringuitos alquilan mesas,sillas y  tu puedes llevar la carne  para  asarla o lo que  creas  oportuno  (no  llevan  tortillas  de patatas,aqui  no las  hacen y  no les  gusta.Una  vez  mi hija les hizo una a los  suegros y  no les  fusto,eso q  se pierden).sobre las 18 horas  empezamos   a  comer,gracias a q el  desayuno  fue  copioso.Por  la tarde lso  estudiantes pusiero musica   a  tope,bailes,algo parecido a la  sardana,fue  divertido,la juventud  es  divertida,se divierte con  cualquier  cosa,me  senti  joven a pesar  de  mi edad  Fin de semana del  barsa y el Madrid.Este  fin de  semana  hemos  ido a  Tyro,buenas  comidas....hemos    cogido  naranjas y  nispolas,ya  estan dulces....Esta manana  he  hecho una  jarra  de  zumo de naranja y  sobre las 12   saldre a un super a ver  si me  agrada algo,al menos   andare un poco,no quieren que  sal solo puesd dicen q   pueden  secustrarme y yo les  digo que  para q me quieren.........sin un duroooo.Bueno un abrazo a los  amigos,o no,y uno  especial a Mia  y a  terremoto (este eano se ve q  o no entra o no le interesa lo q  escribo),un abrazo  a Tomas de  nuevo mexico,al lava,al presi a J M a los  de la pena la perdiz.bueno y   todo el que  me lea.

2 comentarios:

Terromoro dijo...

Tampoco es eso Vice, no te creas que sólo viajas tu. Este terremoto ha estado el mes de abril, por Bruselas Amsterdan, Copenhage y alguna que otra más ciudad de Europa, y......también en Córdoba y Granada, ehhh.... con lo que no he tenido tiempo de entrar en Internet, he leido todo lo que has escrito, y no se, no se, a lo mejor al año que viene me voy para las tierras del Líbado y te hago compañía para que puedas salir, no creo que se atrevan a secuestrarnos a los dos, en fin.... a ver venir, todo se andará. Un fuerte abrazo y besos a gogo.

Anónimo dijo...

Vice:Lo del secuestro me ha llegado al alma.¿Que íbamos a hacer sin ti? Cuidate y disfruta, aunque este años te veo mas apagado, jaja. Lava