miércoles, 9 de mayo de 2012

La cafeteria mas in.

Hola  buenos  dias,hace unos  dias  estuve  en una cafeteria  lo mas  IN,como dicen  ahora los  jovenes,antes  lo mas  guay y en nuestra juventud lo mas  chula..... He  estado en muchas  cafeterias,en Francia ,Porugal,Italia y en  Espana en infinidad  de ellas,pero jamas he  visto una  como  esta,solo sirven  cafe y te,nada  de  cerveza,licores.El panorama,las  vistas  son extraordinarias,es un todo horizonte,por la parte que te pongas  ves la mar o la  montana,depende hacia donde mires,solo hay un chef que  a su vez hace de camarero y  tiene un espacio de unos  2 m .Esta  montada en una  moto,donde ha colocado la cafetera,un minimotor para poder calentar el agua y poco mas,lo bueno es que  se  desplaza  donde quiere.Aqui en el libano,hay muchas cafeterias ambulantes,una  furgoneta y una cafetera  son suficientes para  montarla ,pero lo que no habia  visto nunca es una  moto/cafeteria.La imaginacion no tiene limites....... Lava,no  estoy apagado,es que hay menos  anecdotas q  contar......... A mi amiga terremoto un abrazo,gracias por leerme,estas invitada  a venir al Libano,creo que  mi idioma me permite contactar con la gente,otra  cosa es  que me entiendan o no.Ayer  por la tarde  estuve  en un jardin, que  hay frente a la casa, con mi nieto,estaba  precioso hace un mes,pero las familias vienen a  pasear y comer,y en un mes ha desaparecido todo lo verde......no saben cuidar las cosas.Un abrazo  q  todos/as

2 comentarios:

Terromoro dijo...

Menuda modernidad¡¡¡ cafeteria/moto, habra que ver ese café como está....
Un poco rarito me parece.
Esta noche habrás visto la final de la copa, disfrute futbolero.
Un abrazo.....

Anónimo dijo...

Vice: Asombroso lo de la moto/cafetería. Me alegro de que no estés apagado y disfrutes de tu familia. Un abrazo.Lava