lunes, 11 de mayo de 2009

Enfermito

Hace diez dias que no he entrado para poner algo,mis salidas,comidas etc.El sabado salimos a comer aqui en Beirut,a una especie de amburgueseria pero con mas variedad de comidas...bien.El domingo3 me levante con un aml estado general,me pongo el termometro y tengo 37.5,como estamos invitados a comer en Tiro digo que me encuentro bien,un paracetamol y a Tiro ,unos 80\90 km,volvemos sobre las 19 horas yme siento peor sobre las 22 ,me tomo un paracemol y a la cam,no duermo bien,me despierto varias veces y al levantarse mi hija le digo q traiga el termometro,39.5,solo tengo malestra general,nos vamos al hospital,me hacen analitica,27.000 leucocitos,Rx ,imagen sospechosa de neumonia,deciden hacer tac,acojonamiento.......,se confirma neumonia .Suero con 750 de levofloxacino,tavanic,al dia siguiente me encuentro bien,nuevo trat endovenoso por la noche incio tra oral hata el domingo,nuevo anal;isis,han bajado los leuco a 14.ooo,aparecen herpes labial,nasal,orzuelo,estoy cansado pero no he perdido el apetito,no he tenido tos ni dolo toracico,sintomatologia nula.Hago mi primera salida por la tarde.Esta manana he alido al ciber pero no habia internet,em he venido a casa y ahora he entrado a la habitacion de los crios para escribir esto ,pues antes no quise hacerlo.Hata manana

1 comentario:

mia dijo...

¡¡Anda hijo!!... pues menos mal que estabas en casa de tu hija, que si no
seguro que decides que solo con el paracetamol puedes pasar....

En fin... menos mal que ya está todo solucionado... cuídate anda :)