lunes, 11 de mayo de 2009

Pequeno intento de abuso...

Bueno no pensesis mal.... En el cibwer donde suelo tomar y entrar en internet,este no funcionaba por lo que me sente y tome cafe,charlamos algo en ingles,arabe el 5% el resto por se senas,digo de pagar y hoy estaba otro ademas del que normalmente me cobra,le pregunto cuanto y me dice que diez mil liras,le digo cofi,monei,abdijaus,me diez,digocofi y senalandole con los dedos,meney,me senala la lista de precios y ponia 5.ooo,le digo que no que alfen,dos mil,el que hay al lado dice si alfen,le doy 5000 para que cobre y lo mete en el cajon,la vuelta le digo,me dice que no tiene cambio,pues venga las 5ooo liras........,me ve cabreado...me las da,le digo que voy a consulta de mi hija al 3.an fo,3,se lo cuento a mi hija y ha bajado conmigo los ha puesto como hoja de perejil,le han dicho que yo lo he interpretado mal,cereo que no ha mejor idioma que las senas.Luego el dueno le ha pedido peron,y es q se creian los chicos que m iba sin pagar,pero si esta aqui todos los dias y lo conoceis....cosas de la juventud,cosa que pasan...

3 comentarios:

lavabajillo dijo...

Vice ati te van a sacar un duro.No saben con quien se la juega n

lavabajillo dijo...

Por cierto que tal con Maribel?

mia dijo...

Estoy con el Lava... jajajajaja, dudo que intenten otra vez tomarte el pelo... y desde luego si lo intentan, es que son arriesgados de verdad :p