lunes, 18 de mayo de 2009

Totalmente recuperado

Totalmente recuperado,bueno el sbado fui al hospita me hiciero una analitica y una rx,todo absolutamente normal,ya estaba haciendo vida normal desde hacia varios dias,pero sin tentar al diablo.Como estba muy bien nos fuimos a comprar pescado fresco a la lonjaque esta la lado del, puerto un par de pescadasaun vivas,nos las limpiaron y las llevamos a un restaurante que han abierto este ano,justo a 20 m de donde se hace la subasta,le dijimos que nos la friera pero sin pasarlas pues aqui suelen hacer el pescado muy frito por lo que puierde la textura y el sabor,el cocinero,un egipcio,le dio el punto exato,pdimos lo clasico de aqui,butabba ,tambule ,verduras y unsa aalsa que no habia quien la probara de lo picante que estaba.Justo a 100,metodo en el mar hay una pista de aterrizar los aviones ,pasan casi a 20 m de altura,hasta tomar tierra.El restaurante sin lujo pero bastante aceptable.Magnifica cena pues el pescado estaba de muerte.Ayer por las mana nos fuimos a desayunor mi hija ,yerno y yo a un restaurante de lujo,muy bueno,una fuente de medio metro con verduras,lechuga,banadura\tomate\,giar,pepinos,rabanos,hierbabuena... y mas cosa...despues variantes en vinagre y tres cuencos con garbanzo preparados de diferentes formas,uno cocido con una especie de ypgourt,muy bueno,otro con casiiiii sabor a calllos y otro con otra salsa inespecifica,te .Importe total unas 50.ooo libras libanesas unas 5.ooo pts,mas caro que en otros sitios,pero merecio la pena.La noche del sabado despues de cenar vimos eurovisio,mal sabor de boca...Ya hoy es lunes 18,los dias pasan si darse uno cuenta y ya pronto e estare en espana.Ni que decir quiere q estoy encantado de estar aqui,pero espana me espera.

1 comentario:

Terremoto dijo...

Después de leerte te encuentro feliz, y muy positivo,asi tiene q ser. Y sí, España te espera y tu barco y muchas cosas mas...........
Pronto estarás aqui. Un abrazo.