lunes, 18 de abril de 2011

A Antonio

Ya he leido lo que loe dices al presi de echarle agua a la incubadora,creo que el ya lo hace,pero no estaria demas que nos explicaras que hay que echarle a la comida y bebida,ademas de darles calor,para que no se les muera a chorro,antibioticos?,espero nos lo digas para comunicarselo al Presi.Un abrazo,

5 comentarios:

Antonio dijo...

Contestacion:
1º la temperatura siempre entre 37 38 grados.
Humedad: 50%
Antibiotico: sin preferncias.
Muy importante nunca bombilla siempre foco orientación caja grande de cartón con apertura para que ellos puedan entrar y salir ten en cuenta que el cartón aisla la humedad del suelo y por supuesto siempre que se pueda un buen macho de perdiz o una minina ,con estas normas se moriran algunos pollos pero no a chorros.

lavabajillo dijo...

Vice: En Siria se está poniendo la cosa fea. ¿Cómo se ve la situación desde allí? ¿Hay alguna posibilidad de que las revueltas se extiendan al Líbano?

El Viajero dijo...

Lava ya veo las noticias de Siria,pero a veces son contradictorias,pero al fin y al cabo todo lo malo se extiende,empezo por el W de africa y se va extendiendo,ya esta a las puertas,pero de momento todo esta en calma,no hay signos que indiquen que se pueda extender al Libano.Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que tendrias que adelantar tu vuelta a España,las cosas no estan para bromas.

El Viajero dijo...

De momento hay tranquilidad,solo 3 muertos.aqui si hay una revuelta del motivo que sea y no hay muertos eso,no es revuelta,es una escaramuza.