viernes, 8 de abril de 2011

Por fin funciona la parabolica

Como dicen aqui,ya funciona el satelait.Estabamos viendo la Tv de espana por satelite,pero ha desaparecido,por lo que mi yerno ha instalado una parabolica.Anteayer vinieron a instalarla,pero el que vino no sabia como meter un cable a la toma de Tv,ayer vino un electricista,al que tuve que ayudarle,el tiraba del cable por un lado y yo por otro,cuando tiraba yo, me decia wahad (uno),cuando tenia que meterlo me decia nen (dos) asi una hora,pues la guia llegado un momento se atascaba.al final vio que habia un registro que no habia visto antes,lo desmonto y por fin asomo por alli el dichoso cable.Cuando me decia lo que tenia que hacer yo,lo hacia en ingles o en arabe,acompanado de senas,todo salio a la perfeccion,por lo que creo queel idioma de los sordomudos es el mejor,despues un te,unos dulces y finalmente la instalacion de una tele para la chica,una chica etiope,no muy agraciada,parece ser que sus antecesores son de Tetuan.El domingo pasado tambien hice churros,salieron muy buenos,tal vez en la Manga,este verano,en mi cochera monte un chiringuito y me dedicare a hacer churros,pero la verdad es que necesito una ayudante.....a ver si alguna esta dispuesta a ayudarme,el pago se hara una vez a la semana .....o dos si no dispone de medios economicos.Hoy estoy invitado a comer con mi yerno por dos chicas,delegadas de laboratorio,no hay peligro......estan casadas y no saben espanol,son de origen armenios y al decir de mi yerno son muy guapas,de vez en cuando hay que recrear la vista.Finalmente esta noche voy a cenar con unos amigos espanoles a un restaurante del norte,creo que esta muy bien,ya os contare.Un abrazo para si hay algun despistado que lee esto,para los amigos de la pena,para la adminstradora y para terremoto.

4 comentarios:

lavabajillo dijo...

Cuidado con las armenias, ja ja

Terremoto dijo...

Vice me ofrezco de ayudante de churrero, estoy dispuesta para ayudarte en ese proyecto del verano en la Manga, lo necesito, económicamente estoy a dos velas, con lo que el pago si son dos veces a la semana, mejor que mejor.
Espero tu respuesta, a ver si tengo suerte de obtener ese empleo.
Un abrazo.

El Viajero dijo...

Terremoto,cuando llegue a espana iniciare los tramites oportunos para poner en marcha el negocio,respecto al pago no hay problemas,hasta puedo darte el sueldo por adelantado si es que estas a dos velas.Un abrazo

Terremoto dijo...

¡Que alegria tan grande!
Me hace muchísima ilusión ayudarte, cuando vengas nos pondremos manos a la obra.
Un abrazo.