viernes, 15 de abril de 2011

Hoy viernes,fin de semana

Esta semana por las tardes noches la he dedicado a a ver futbol,Barcelona,Madrid,Villareal,todos ganadoes en sus partidos,este fin de semana ir'e al sur,a Tyro en donde hemos reservado en un restaurante la cena,con la condicion de que tienen que poner el partido del Madrid/Barsa,pues aunque se ve en casa de mi hija,es posible que la caraba se vaya y nos quedemos sin verlo.Como casi todas las mananas lo dedico a hacer chapuzas,ayer sali solo, a dar una vuelta,cerca de aqui donde hay un establecimiento de ropa y articulo de cocina supermodernos.Estuve viendo la ropa y no habia ninguna camisa de verano que mereciera la pena,casi todo repeticion de lo del ano anterior,me fui a la seccion de articulos de cocina y estaba viendo unos especieros,en donde vienen 9 componentes,se acerco la dependienta.me dijo que queria,le dije que estaba viendo el especiero y el precio,ella hablaba en arabe y yo en espanol,nos entendimos perfectamente,pues ella interpretaba lo que queria de mi espanol y yo lo que se me antojaba de su arabe,al final llegamos a la conclusion de que valia 21.000 libras,le digo yo twenti one,yesssssssssss, esoooooo eso (penso pues si sabe el tio ingles,para que me estoy esforzando en decirselo en arabe,eso es lo que creia yo que pensaba ella),me pregunto de donde era,de espana le respondi,bonita espana,me gusta mucho En perfecto ingles),pues nada te vienes conmigo a espana 10 dias ,se sonrio y dijo,la la,no no,despues compre unos moldes de madalenas de vinilo, no desechables.fui a tomarme un cafe y no habia,estaba estropeada la maquina,me fui a la caja y pague,regreso a la casa.Por la tarde sali a comprar con mi ja un vestido para mi nieta y unos panuelos del cuello para la familia.Esta noche vamos a cenar a biblos,hace varios que estuve alli,manana a Tyro y nuevo fin de semana. Pues hasta la semana que viene.Saludos a los componmentes de la pena la perdiz,a Mia y a Terremoto y a algun despistado/a que lea esto.

No hay comentarios: