lunes, 2 de abril de 2012

Anecdotas del viaje..........sin importancia

Hola amigos.el viaje sin incidentes,ni en los enlaces ni en el sobrepeso de las maletas,alguna turbulencia camino Roma a Beirut,pero solo,pocas y breves.Desde Madrid a Roma fuimos en un gran avion,iba a tope,unas 500 personas, en mi fila iba al lado del pasillo una italiana,guapa y joven,en el medio una brasilena e unos 50 anos ni alta ni baja,ni gorda ni delgada,pelo y ojos negros y piel blanca,yo a su lado,en la ventanilla.En le viaje la azafata repartio unas bolsas de minipalitos.me dio dos,me comi uno y vi que la brasilena no llevaba ninguna,pense que uno de los dos mios era para ella,me senti evergonzado..........le ofreci uno y me dijo" obligado",gracias,pero que no queria.empezamos a hablar en portugues, no sabia que yo tambien hablaba portugues,bueno digamos que entendia lo que ella me decia....lo de siempre,de donde eres,estas casada,no,me dice , separada le pregunto si ha rehecho su vida y me dice q no,que no ha encontrado aun un nuevo amor,le digo que en cualquier sitio se puede encontrar un nuevo amor,incluso en un avio...........,se puso colorada,se le iluminaron los ojos y una sonrilla dejo entrever su perfecta dentadura,dientes que ni un escultor seria capaz de esculpir en marmol blanco de Macael,me miro otra vez de reojo y otra sonrisa embellecio aun mas su cara,baj'o la mirada.Comentamos sobre el viaje,que su enlace con Rio iba muy ajustado,bajamos del avion y preguntamos donde estaba la terminal 3,gate f y G,el paso era rapido hacia el embarque pero ella ees mas joven y deportista q yo,por lo me dijo q se iba mas deprisa pues no llegaba al enlace,la termianl 1 donde nos bajamos y la 3 donde embarcabamos estaba a 15 m andando.Llegue al control policial,a la entrada de la terminal3 y alli me encontre a mi amiga,habia mucha cola,le dije que pasara a la primera de la fila,me preguto que como lo hacia.la asi del hombro y la puse la primera,una sra americana protesto,yo tb pierdo el avion dijo,bueno paso la segunda....me dio dos besos de despedida,obligado,me dijo, y poco a poco su silueta se iba perdiendo entra la multitud.Entre a mi gate,gate f25,embarcamos hacia Beiru,a mi lado iba u aleman con negocios en espana y Beirut y casado con una musulma no practicante.El avion llego puntual.alli me esperaba mi hija y yerno.Todo a pedir de boca.Un abrazo Antonio.Acabo de recir un msn por internet de mi amiga la brasilena dandome las gracias,pues dice q tal vez sin mi ayuda hubiera perdido el enlace...........

1 comentario:

jm dijo...

Te estas haciendo mayor