viernes, 27 de abril de 2012

Futbol a gogo

Hola   a  todos en especial a los amigos  que entran y  la pena  de la perdiz.Me  ha  agraddo ver  que el Presi tambien  tiene  sus iniciativas,pensaba cuando llegara a  Espana ir  a   subir la lena,pero se me ha  adelantado el Presi,pensaba que  se habia  vuelto loco al subir la lena hasta ,pero despues  he  visto que  ha sido con el culebro,de modo que  cuando llegue  nos pondremos en contacto para subirloa  con el todoterreno.Lo del  vino del libano esta mas  dificil,pues no  se puede llevar a mano,y meterlo en la maleta corre el peligro de q  se  rompa la botella y liar  la  de S  quintin.                           La semana  pasada y parte  de  esta,ademas  de hacer algunas  salidas para comprar para la casa la  he  dedicado  a ver  futbol,mala  suerte para los  equipos  espanoles,en la  uefa  ha  habido mas  suerte.Hoy voy a hacer  de comer cabrito con noras y ajos,como el que haciamos en las Lomas,y manana solomillo a la pimienta verde,me dicen q   si no trabajo no como,de modo que  prefiero trabajar.Sigo bien,algunos dias algo aburridos,pero  con internet paso las mananas entretenido,no se ya cuantos videos de pesca  he  visto,pensaba que   sabia todo lo de la pesca,pero veo que hay quien sabe mas q  yo,siempre se aprende algo..en todo.Un abrazo   para quien me lea...o no.........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los futboleros nos hemos puesto las botas esta semana, aunque no ha habido suerte en la champions. Un abrazo , Vice del Lava

mia dijo...

Veo que este año tienes a toda tu gente mucho más pendiente de tu blog Vice... como me alegra... anda que no tiene que darte gusto ver los comentarios.
Pues nada nada... a "Ganarte el pan" haciendo de cocinero, menos mal que has encontrado algo que realmente te gusta para hacerlo... jajajajaja.
Besos, y pásalo genial :)

Anónimo dijo...

Ya veo que al viajero lo tienen ocupado. Un abrazo
Tomas