lunes, 9 de abril de 2012

Fin de semana en el Sur

Hola ,buenos dias,este fin de semana lo hemos pasado en el sur,entre Tyro y Sidon.El viernes hice de comer una caldereta de cordero con ajos,noras ,especias,aceite y agua,yo le anado tambiien vino,pero aqui solo con agua,pues eso.......a gua ntarse,dice mi hija que al menos hay que hacerlo una vez a la semana.Por la noche cenamos unos creps relllenos de nocilla,platanos y nueces,saliron muy buenos.futbol_ Barsa- y a la cama.
Por la manana nos fuimos a una panaderia,bueno algo parecido,un horno de lena,alli te dan la masa , el pan,extendida y tu le pones los ingredientes,se llaman MANAUSI,puede se de zatar(una hojas de zatar,con sabor parecido al tomillo,y sesamo),puede ser de zatar y queso tierno,cebolla y tomate, y se mete al horno.El panadero llevaba un uniforme completamente blanco,de limpiarse las manos ,llenas de harina en el,el horno funcionaba con lena,ramas de olivo de las lomas cortadas con una motosierra.........,todo esto le da un rito especial.El desayuno es abundante,lo que hace que no se pueda almorzar hasta las 5.La merienda cena fue de cafta,fuimos a la carniceria,alli eliges la la cerne,la pican y la mezclan con perejil y 6 especias,la amasan,como para las amburguesas,le anaden tomate y cebolla ,y.al horno,es tipico de l Libano y la verda es q esta bastante bueno.Anoche vimios el Madrid y a mi juicio,con este partdo ha perdido la liga,pues en el encuentro del Barsa/Madrid perdera por 3/1. Esta mana en la casa,voy aver unos videos de pesaca y esta tarde saldremos al circo con los ninos.Un abrazo para algun despistado que lo lea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vice : Me alegro que todo haya ido bien en el viaje y en tus primeros dias de estancia en el Libano. Un abrazo y seguiremos tus noticias. Lava

mia dijo...

Bueno, veo que este año andas con ganas de contar como van las cosas, eso está bien...

Pásalo genial anda, y disfruta a tope este tiempo :)