lunes, 16 de abril de 2012

Viernes sabado y domingo 14 y /15 de abril 2012

El viernes quedamos en ir a tomar cafe a las 14 horas en el puerto deportivo de Beirut,a las17 horas.llegamos a el.Anos anteriores no se podia entrar ,pues es privado,pero este ano han puesto cafeterias alrededor del puerto,lo que ha hecho que este animada la tarde,vimos los barcos,grandes yates y otros mas pequenos,sentada en una cafeteria india,cafe indio (eso decian ellos,pues el sobre ponia envasado en Francia),el te muy bueno,con sabor y olor a no se que flor,algo distinto a los demas,hasta el precio era distinto,pues estabamos unas 15personas y habia unos 12 camareros,y eso hay que pagarlo.Estuvimos hasta las 21 horas ,y a casa para ver el partido de futbol.
El domingo fuimos al sureste ,a unos 1oo km,despues de Navatille descendimos al valle y subimos paralelos al rio hasta una zona montanosa,las acacias,restaurante en pleno campo,compuesto por minirestaurantes con capacidad para 20 personas cada uno,ademas de dos o tres grandes,esta empresa es del mismo dueno.La comida muy bueno,pero como siempre ensaladas a gogo,carne,rollitos de queso,mutabba y postre,.Estaba previstosalir a las 12 para comer a las dos,pero empezamos a comer a las 18 horas,al termiar llego el amigo con su familia y.charla,arguile..........hasta las 21 horas,vuelta al pueblo,y futbol,madrid y barsa,dormimos alli y el domingo por la tarde a Beirut.Un par de dias deliciosos. Esta manana he salido con mi nieto a un comercio,lo ha pasado pipa.Asi pasaremos los dias..........cada uno distinto pero feliz por estar con la familia.Un abrazo a los amigos de espana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vice: Me alegro de que lo estés pasando bien . Un abrazo. Lava

Anónimo dijo...

Te he mandado un comentario pero me temo que no lo he hecho bien y no se ha publicado. En fín lo intentaré otra vez y veremos si hay suerte.
Mas o menos decía lo siguiente.
Me alegro que todo esté muy bien aunque ya te echamos de menos.
He hecho un viaje relámpago a Tabernas. Me fuí el Viernes anto y regresé el Sábado de Gloria. Subí a Las Lomas el Sábado y como estaba aburrido me dediqué a subir durante siete horas toda la leña desde el barranco para colocarla a"cargaero" para en otra ocasión ir con el coche y ponerla en el cortijo. Bueno como iba a ser un poco pesado el asunto, me llevé al "Culebro" para que "me ayudara".A las ramas les eché unos sprays insecticidas que valdrán para poco, pero es impposible quemarlas en el sitio donde están. Ví tres cabras montesas en el puesto de Morcillo y luego dos (serían las mismas) por el puesto de Los furtivos.Eran preciosas, aunque no me haga mucha gracia.
Ha llovido muy poco pero el aljibe está casi lleno.
Ya cuando te dejen volver organizaremos un fin de semana para subir la leña a la era.

Aprovecharemos para tomarnos una botella de vino en la era con una buena tapa que tú prepararás.
Recordaremos el buen vino del Líbano, que creo que lo hay, o mejor traspasarás la línea roja (sin que nadie se entere) y te traerás una botella de ahí, para que lo probemos
Dale recuerdos a tu familia.
Un abrazo
El Presi