martes, 29 de abril de 2008

Largo fin de semana 1ª Parte

.

Beirut está llena de grandes Centros Comerciales, de estilo Europeo, y reconozco que me dedico con mucho a ellos en mis frecuentes “callejeos”,es una forma de ocupar con sensación de utilidad los paseos…

El otro día, estando en el Súper-Mercado de uno de ellos, y mientras andaba ojeando algunas cosas por una lado y otro, se me acercó una dependienta…

Una mujer árabe según me dijo, aunque no llevaba pañuelo, guapísima, y con unos enormes y preciosos ojos verdes, me preguntó si yo hablaba ingles, o francés… no, solo español le dije, y ella no lo hablaba, solo alcancé a decirle…

- You have a few green beautiful eyes

Se sonrojó, me sonrió y me dio las gracias, y añadió unas cuantas palabras más que no sé si entendí del todo bien pero juraría que me dijo…

- Vice… que lástima que no tengas 30 años menos… me iba a España contigo…

¡Que felicidad!, con estas cosas, a la vuelta, se hace mucho más fácil y agradable el camino

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vice: Te lo dije en el foro:! Aquellos ojos Verdes! Y tu que traducción al español mas libre ( es decir mas ilusoria) De ilusiones tambien se vive.