jueves, 24 de abril de 2008

Tórrido Beirut

.
El martes dediqué la mañana a visitar un Centro Comercial, El BHV, está a unos 40 minutos caminando desde casa, hice el camino paseando, no tenía prisa, el primer piso lo ocupa un supermercado donde me dediqué a curiosear los precios, siempre tiene su encanto.

Casi todo tiene los mismos precios que allí, algo más baratos verduras, carnes, y algunas frutas, el queso, al menos cuatro veces más caro, el aceite de oliva, algo más del doble...

Las "Marcas" otro tanto... y si tenemos en cuanta que el salario viene a ser una cuarta parte del nuestro, está todo terriblemente caro, la vivienda si, esa está con mucho más barata, pero también tiene mucho que ver la zona.

Me tomé un par de zumos al llegar, hacía mucho calor, zumos naturales si, y fueron un par de € los dos...

Después de andar dando vueltas y curioseando por todo el establecimiento, tan solo compré un Huevo Kinder para mi nieto, y algo de chocolate...

A la vuelta, y aunque realmente hacía mucho calor, decidí de nuevo volver andando, volver en taxi está bien, uno compartido te sale por 1€, o puedes tomarlo tú solo, pero, un par de días antes, a un pasajero le atracaron con el método ese del pañuelo con eter o con lo que sea, y le encontraron después tras robarle en un decampado, así, que no me lo pensé dos veces, y a pesar del calor, me volví andando.

Hoy he venido andando al Cyber, son unos 15 minutos... hace tanto calor que el suelo parece despedir fuego, al menos aquí con el aire acondicionado se está en la gloría, terminaré de ver los correos, echaré una ojeada a nuestro foro, y esperaré a mi hija para volvernos a casa, no creo que salga ya esta tarde, y este fin de semana, tenemos comida especial, y no sé que más... bueno, ya veremos como van las cosas... de momento, no andan mal...
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de haber llegado a tu blog! te visitire de vez en cuando. sigue contandonos tu estancia en ese país. lava

Anónimo dijo...

Vice: A ti no hay quien te robe. De todas formas haces bien en tomar algunas precauciones. Me imagino que esta noche verás perder al Barca. Llama la atención la carestía de la vida, sobre todo en relación con los sueldos. Un abrazo Lava