miércoles, 23 de abril de 2008

Pasan los días

.

Aún cuando ya son varios los años que llevo viniendo al Líbano para estas fechas, es de alguna forma como si fuera la primera vez, este año “salgo solo”, mis correteos por la ciudad salvo cuando mi hija y su familia ya han terminado su trabajo y jornada escolar, corren solo por mi cuenta y aún no me termino de acoplar.

Aún así, salgo cada día, a eso de las 11, tras desayunar, salgo de paseo a callejear un poco, veo escaparates, camino…

Luego me acerco a por mi hija, cuando le queda poco para terminar de trabajar, ya casi se ha convertido en una rutina acercarme a la consulta y decirle a la enfermera…

- Ana bil cafetería… (Estoy en la cafetería…)

Allí la espero entreteniéndome de paso con el ordenador hasta las 2 que sale, y ya juntos nos vamos para casa a comer…

No perdonamos la siesta, nunca viene mal, y por la tarde, salimos a dar un paseo, o de compras, siempre se quiere comprar algo de aquí para llevar allá por más que uno sepa a ciencia cierta que cuando vuelva podrá encontrar sin problemas cualquier cosa que se le ocurra llevar.

Las noches son tranquilas, también de momento llevan algo de agradable rutina, vamos a la Lonja a la subasta de pescado, salimos fuera a cenar… o vemos un partido de fútbol, aunque parezca mentira, la chica que trabaja en casa de mi hija es una forofa del fútbol, sobre todo del Madrid, y contagia y nos los hace de verdad disfrutar

Así van pasando de momento los días… no está mal, a ver si el tiempo se aclara definitivamente, y se puede por fin salir a pescar.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En vez de ANA ...ane bil cafetri