domingo, 20 de abril de 2008

Una semana ya

.

14/04 – Ya llevo aquí una semana, tengo problemas con la conexión de casa, demasiado lenta para entrar casi a cualquier página, y más para andar enviando fotografías.

El viaje resultó perfecto, ahora ando esperando a que mi hija termine la consulta, y la espero en un caber-café, aquí la conexión si va rápida, y puedo sin problemas entrar en nuestro foro y mirar el correo, pero no es cuestión de venir aquí a andar descargando fotos.

De momento hemos hecho pocas salidas, demasiado viento para poder salir con tranquilidad a pescar pero vamos buscando otras ocupaciones para entretenernos.

El otro día fui a un mercadillo de Palestinos, increíble, uno cree que va a encontrar cosas del lugar, pero lo que no era de segunda mano y viejo, realmente viejo, era “Made In China”… no sé donde vamos a llegar, de paso la visita me costo una buena “riña” en casa, que si quiero que me secuestren, que si que tonterías… y digo yo, a mí, quien me va a querer secuestrar???

De momento salidas a la subasta de pescado en la Lonja, un almuerzo aquí en Beirut, y ayer otro almuerzo en el sur del Líbano, entre Tiro y Sidón, una comida estupenda, a base de ensaladas, crema de garbanzos, berenjenas, y carnes de distintos estilos, pero todas igualmente estupendas, patatas fritas, bebidas cafés… y un precio increíble.

A ver si encuentro pronto otro rato para poder contar…

.

1 comentario:

mia dijo...

No dejes que te riñan hombreeeeee, pero en parte tienen razón, cada cual sabe de sobra que "precauciones" se han de tomar según donde se está.
Y en unos días seguro que le has tomado ya el pulso a todo, y seguro que nos seguirás contando como te va :)