jueves, 16 de abril de 2009

He estado en un funeral

Una nueva experiencia pues hoy he estado en un funeral,era el 3` de lo que se realizan,el tercer dia despues del entierro.Las muejeres estaban en el primer piso y klos hombres en el 2`,en el sitio de las mujeres habia comida y bebida,,cafe ,te en el de los hombre sol bebidas.Dio la casualuidad que me sente al lado de los hijos del fallecido y muchos de los que le daban el pesamen a los familiares me daban la mano,otros hacian una pequena inclinacion de cabeza y se llevaban la mano a pecho,a todo eso respondia yo con la misma reverencia,segun mi yerno me confundian con los familiares.Nueva experiencia.
Ayer hizo un dia bueno pero por la terde empezo a llover,salimos a cenar,podiamos decir que a tapear,pero de diferente manera,zumos en vez de cerveza,lo pasamos bien.Esta noche ha estado lloviendo y hoy el dia est'a nublado,creo que llovera.Hasta otro dia.

2 comentarios:

lavabajillo dijo...

Vice: La proxima vez que te vayas al Libano te llevas la vestimenta de los Siamesespor si te sirve. Te imagino haciendo reverencias a la gente. Un puntazo....Un abrazo

mia dijo...

A mi me gusta y mucho poder participar de las costumbres y ritos de los lugares a los que voy... y mucho más si puede hacerse como ha sido tu caso desde "dentro"...