viernes, 17 de abril de 2009

Un viernes mas

Hoy es viernes,dia de la oracion para los musulmanes,las calles estaban vacias cuando iba a la consulta de mi hija,pero al regreso estaba todo lleno de personas que salina de la mezquita,tenias que compiar los cristianos un poco.Despues de realizar unas compras,griferia para la nueva casa de mi hija,hemos comido,despues se ha ido mi hija al cine con mis nietas y optado por quedarme en casa viendo la tele,esta tarde creo que vamos a comprar para hacer manana una paella de verduras.Un saludo a los espanoles y si algun despistado que lea esto.

2 comentarios:

mia dijo...

Aquí anda el tiempo terrible, al menos por mi tierra, frío, lluvia...

Pero seguro que pronto cambiará, y más allí, y podrás salir a pescar, y a pasear, y a hacer todo lo que el año pasado quedó pendiente, ya lo verás :)

lavabajillo dijo...

Espero que la paella te salga insuperable como siempre. Un abrazo