jueves, 30 de abril de 2009

Una semana mas

En dos ocasiones no he podido entrar pues cuando ponia acceder me trasladaba a la pena de la perdiz y cosa curiosa,ahora me sale todo en arabe y por deduccion he podido entrar,pues hay que poner lo de la derecha a la izqiera y viceversa,un lio,finalmente lo he conseguido.
EL FIN DE SEMANA PASADO FUIMOS A COMER A UN RESTAURANTE QUE han abierto nuevo,bien presentado,buena comida,entremeses ,un filete de ternera/muy bueno y tierno/,pero a mi gusto demasiada salada la salsa y con demasiadnata,el domingo como casi siempre al sur,cerca de Sidon,en la montana,al restaurante de siempre,vamos mas por la calidad que por la presentacion,buena carne de cordero.Los demas dias de la semana en casa,o alguna salida,Hemos hecho tres comidas espanolas,un asado de cordero al horno,un guisilllo de ternera y lo ultimo una paella de verduras,esta ha salido muy buena,Antealler futbol,ayer futbol ,la semana pasada el barsa y el madrid,este sabado toca el barsa madrid,seguro que habra mas de un grito si es que gana nuestro favorito,ESTA MANANA HE SALIDO a un comercio a ver unas camisas y polos,ha habido algo que me gustado pero lo he dejado para ir con mi hija.Despues he ido a otro comercio donde el ano pasado habiamenaje de cocina,ferreteria etc,al llegar un dependiente me ha preguntado si queria algo,le he dicho que iba al piso de abajo/taget/dice close,me senala un cenicero,o sea si queria algo de menaje,le digo en un perfecto ingles/yes/,me dice closse/deduzco que esa planta la han cerrado,me vengo al ciber subo a ver si ha llegado mi hija a la consulta y me dice la secretaria que esta en mustasfa/en el hospital/haciendon una cesarea/le respodo ana taget/estoy abajo.Pues nada mas manana fiesta,esta noche esperamos a unos espanoles que vienen a vernos a la casa.En otro apartado comentare la pesca del anteayer,

No hay comentarios: