miércoles, 15 de abril de 2009

De nuevo en el Libano

Ya ha pasado casi un ano y de nuevbo me encuentro en esta tierra paradisiaca,hace una semana que aterricey contare algo de mi estancia,poco \,pues poco es lo que he salido.Llegue el jueves de madrugada y me despertador fueron los besos de mis nietos,ya tenia ganas de verlos y abrazarlos.El sabado intentamos ir a Sidon pero tuvimos que desistir por el trafico que habia,el viaje lo dejamos para el domingo,comimos entre Tiro y Sidon, mutabbal,como una crema de garbanzos o berenjenas asadas con sesamos y aceite,esta muy buena,despues tabbule-me lo ha corregido mi nieto Rida de 6 anos- y la clasica carne de cordero,bien en pinchitos o en forma de chorizos,con sabor a amburguesas-kafta-,frutas,ensaladas.Esta manana he hecho unos churros,han salido algo duros,pero se han comido 5 ruedas pequenas,decian que estaban buenos/para mi regulares tirando a mal,algo duros/.El clima es mueno,ayer viento de poniente,algo caluroso,hoy hace un dia fenomenal.Os mando un abrazo a lso de la pena y a la artifice de este blog,asi como a todos los que lean este pequeno resumen.Se me olvidaba decir que este ano esta esto muy tranquilo,solo ha habido un atentado a unjefe de los palestinos y hace dos dias unos traficantes de drogas mataron a 3 soldados libaneses,son actos aislados,como ocurre en espana.Hasta otro dia

1 comentario:

mia dijo...

Pues esperemos que siga tranquilo Vice, que casi parece que lo digas con pena ;)

Mucha suerte en este viaje, y que tengáis una temporada de reunión estupenda