jueves, 30 de abril de 2009

Un pequeno timo,que no llego a serlo

Una tarde slimos mi hija y yo a comprar unas cosas a un comercio/todo a cien/baratero/como olos de los chinos,compramos una 20.ooo libras,2000 pts,di para que cobraran 1oo dolares,no tenian cambio y mando el dueno a un crio de unos 16 anos a cambiarlo,tardaba de masiado y le dice mi hija y ha desaparecido,le dice que no,al rato viene y dice que no ha cambiom se lo da otro de unos 25 anos y cuando sale a la calle lo llamo y le digo que me de los 100 dolares,me los da,los reviso,no es fotocopia pero no esta nuevo como los mios,al llegar a la casa veo qe no es igual,lacara es mas pequena,llega mi yernos lo ve y dice puede ser falso,nos recrimina......omo se os ocurre cambiar 1oo dolares en ese sitio....vamos a una tienda con detector por si es falso ir al tio y llamar a la policia,como sea falso se le cae el pelo....le digo q no merece entrar en follones,recuerdo q en Tailandia metieron en comisaria a uno de los que ibamos ,por llevar un billete que le dijeron era falso pero no lo era.,En la tienda le dicen que es de curso legal pero que no lo toman por ser del ano 60,tiene q cambiarlo en un banco,asi lo ha hecho,no nos explicamos por q hicieron el cambiazo si al fin y al cabo no era falso.

No hay comentarios: