miércoles, 7 de mayo de 2008

Desde el sábado hasta hoy

.

El domingo, fuimos a Tyro a almorzar, a casa de un hermano de mi yerno, aquí se hace extrema la hospitalidad con la comida, bueno, a nuestro estilo, también sigue siendo costumbre en España, comidas copiosas y obsequiosas, resopón, zumos, cafés, tés… realmente siempre te obsequian muy bien, y desde luego, este caso no fue una excepción, una comida estupenda y una velada de lo más agradable, por la noche, y como ya viene siendo una “tradición”, vimos nuestro partido de fútbol, el Real Madrid.

El lunes, de compras, esta vez a por unos encargos que tenía pendientes, unos foulards, muy bonitos por cierto, creo que he comprado bien de verdad, y unos perfumes de Gardenia… y poco más.

Ayer estando en el caber, y al quedarme sin conexión y no poderlo arreglar, y no conseguir que me entendiera nadie, se me acercó una jovencita que hablaba español, era argentina, para ver que me pasaba… encantadora, al final resultó que su madre es amiga de mi hija, así que ya charlamos un poco más.

Había quedado pronto con mi hija, para ver un caso que acababa de diagnosticar, una enfermedad rara y de la que quiere hacer una publicación, estas cosas, dan vidilla…

Y el resto, comidas, cenas, invitaciones… este fin de semana iremos a Baalbeck con unos amigos, el jueves, tenemos en casa de mi hija una cena especial también, si algo empiezo a tener claro, es que a pesar de los paseos, volveré a casa con unos kilos de más.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te lo estas pasando de maravilla. Me alegro Vice. Lava

Anónimo dijo...

Vide: Acabo de leer con preocupación las noticias que llegan de Beirut y en general del Libano. Parece ser que hay fuertes enfrentamientos entre facciones y que el aeropuerto está clausurado por los milicianos de Hizbula Parece ser que todo se ha producido tras el discurso del Jefe de este Partido el Jeque Hassan. Cuidate y no hagas locuras.Un abrazo.Lava

mia dijo...

Bueno, venía yo a lo mismo, que acabo de enterarme... supongo que para vosotros todo está tranquilo,al menos, así lo espero, ya nos contarás

Anónimo dijo...

Vice : No sabemos nada de ti. Dinos algo aqui o el foro de la Peña.Un abrazo. Lava