Por fin salimos de pesca el sábado como estaba previsto, sabía que sería diferente, y así fue desde luego.
Al llegar nos esperaba el barco, era pequeño, unos
Íbamos “5 cañas” y el Patrón, desde el primer momento, aún antes de que me dijeran que solo sacaríamos pescado pequeño quedó clarísimo, el sedal era muy fino, no habría aguantado una buena pieza ni mucho menos, ¡Vamos!,que la captura sería de laque normalmente yo devuelvo al mar ,pero se trataba sobre todo de pasar un día entretenido.
Y lo fue, todo el mundo fue de lo más amable, y encima, de los 5 que andábamos pescando, fui yo el campeón indiscutible, en número de piezas, y en tamaño… aunque siendo honesto diré que saque 2, y pesarían aproximadamente unos 100 gr… eso si, no he mentido cuando he dicho que fui el campeón, el día fue realmente agradable, pero desde luego, no por lo que se sacó.
Ha quedado pendiente salir una noche de pesca, algo más adelante, en zona algo más profunda, esta vez andábamos a unos 60 mt apenas… dicen que a finales de mes, entra pescado grande… de unos 10 o 20 kg… a ver si entonces me luzco, y vuelvo a ser el campeón, pero esta vez, que me sienta realmente así también yo.
.
3 comentarios:
Bueno... menos mal que tenéis la Lonja de pescado para ir a comprar, que si tuvierais que organizar las comidas o las cenas con las capturas del día de pesca... ja a ja ja ja.
Me alegra que lo pasaras bien, a ver si la pesca nocturna resulta más lucida, pero como poco, que lo pases genial :)
Peor la caza que la pesca. Lava
Con
la caza y la pesquera a la vejez piojera.....Un abrazo a mia y El,lava
Publicar un comentario