martes, 20 de mayo de 2008

Martes 20

.

De repente no hay nada que contar, increíblemente todo ha vuelto a la más absoluta normalidad, ayer, como es habitual, salimos de compras, un poco de todo, cosas personales, algunos regalos, y compras para casa, ya por la noche, nos acercamos a la subasta de la Lonja de pescado, hoy, esta noche, tenemos invitados en casa de mi hija, y el plato más apreciado por este lugar es el pescado, de forma, que eso vamos a preparar.

Buena compra ayer en la Subasta, un precioso Mero de más de 3 kilos, a 15€ el kg, que aún estaba vivo al echarlo a la balanza, y también compramos un par de Merluzas, 2,5 kg de merluza, a unos 10€, y abundante pescado para sopa.

El menú de esta noche, monotemático casi, sopa de pescado (riquísima, el secreto está en poner mucho pescado con cebolla, y los tomates medio fritos, bien de agua, y dejarle hervir con tranquilidad), luego asado de pescado con patatas, y por último, merluza frita, eso si, a nuestro estilo, que aquí fríen demasiado el pescado, pero esta noche, será como tiene que ser, en su punto, por cierto, que hemos encontrado un restaurante que nos lo prepara ya a nuestro gusto, en nuestro punto, y con aceite nuevo cada vez… hoy, como lo hacemos notros, estará perfecto.

Mañana os contaré.

.

2 comentarios:

mia dijo...

Ya está terminándose el jueves... no nos has contado que tal tu cena, y cómo están siendo estos últimos días allí... apenas te quedan 3 días, y de vuelta a casita.... disfruta a tope lo que te queda :)

Anónimo dijo...

La cena estuvo muy bien,salio todo a la perfecccion,ellos no conocian el asado de pescado y aunque salio bien ,lo prefieren frito.ASI LO PROBARON DE LAS DOS MANERAS