lunes, 19 de mayo de 2008

LUNES 19 de MAYO

.

LUNES 19 de MAYO… El pasado jueves, fue un día prácticamente normal, el viernes, cuando salíamos a hacer unas compras, vimos que estaban abriendo la carretera hacia el aeropuerto, las cámaras de televisión fueron testigos del hecho.

El sábado, como otros fines de semana anteriores, salimos fuera, al sur, cerca de Tyro y Canaa, una comida agradable, un grupo de médicos con sus respectivas mujeres y maridos, es curioso, en un grupo de señoras, entre las que estaba mi hija, hablaban entre ellas en francés, siendo, salvo mi hija, el resto libanesas…

Comida abundante, carnes, pescados, ensaladas, dulces… por la tarde vuelta a casa, vimos el partido de turno y a la cama.

El domingo por la mañana, vimos las carreras de motos, luego, salimos de compras, el BHV abre los domingos, día rutinario y de descanso, salvo un increíble asado de pescado para la cena, de verdad excepcional…

Hoy, cuando venía al cyber paseando, todo parecía absolutamente normal, todo ha recobrado su ritmo de siempre, la más absoluta tranquilidad, pareciera que no hubieran existido estos días de en medio, que nada hubiera pasado… solo que quedan 120 muertos y más de 300 heridos para recordarnos que ha sido realidad.

Este próximo domingo, ya regreso, me iré por la tarde, sobre las 23,30-24 horas,. Estaré en Barcelona, mis días en el Líbano por este año, se acercan ya a su final… mañana entraré a ver si resumo un poco este tiempo… aunque un poco confuso aún está.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajero de Cataluña: Que tiemnpo vas a estar en Barcelona?

mia dijo...

Así que la semana que viene ya te tenemos en casita???? Pues va a ser todo un placer, y desde luego, toda tu gente de aquí,va... vamos a respirar tranquilas... :)

Anónimo dijo...

En Barcelona estare un par de dias o tres