jueves, 15 de mayo de 2008

Y todo llega

.

Si, esta vez parece que es cierto... anoche, mientras veíamos la televisión, de repente se fue la luz, no ya solo en casa, si no en toda la calle, así que decidimos acostarnos, pero a los pocos minutos de estar en la cama, comenzaron unas atronadoras e interminables ráfagas de metralleta… por la derecha, la izquierda… adelante atrás… como la canción… a 200, 100… 50 metros… todos nos levantamos inmediatamente y nos metimos en la cocina, el lugar más seguro de la casa y aunque reinaba la preocupación en todos, lo cierto es que yo estaba convencido que eran ráfagas de júbilo, eso si, sin perder de vista la opción contraria, o bien se había solucionado todo que era lo que me parecía… o por el contrario, después de tanto confiar en el momento, no se había llegado a un acuerdo, y se recrudecía aún más la situación…

Al poco tiempo, se escuchó en la calle un enorme estruendo de coches tocando el claxon y expresiones de júbilo, por lo que dedujimos que efectivamente la Cumbre Árabe había conseguido ese acuerdo, esa solución que todos estábamos deseando. Al venir la luz las noticias definitivamente nos tranquilizaron…

Esta mañana, he decidido venir al cyber dando un paseo, al pasar por una papelería, he decidido entrar a comprar un rollo de cinta adhesiva para ponérsela a la maleta… por aquello de que con tanta compra al principio, igual se le van las bisagras, como andaba dando vueltas por que no la encontraba, se me ha acercado una dependienta… “French???... english???”…. noooooooo… he contestado yo… “ESPAÑOL”… se disculpa y me deja, he seguido buscando, y como no lo encontraba, he cogido un rollo de unos 5 cm no adhesivo, y un tubo de pegamento a ver si reentendía, cuando veo que coge los dos y se va a la caja… ¡¡nooooooooooo!!... he dicho de nuevo, y me he acercado a la cajera con gestos a ver si conseguía que entendiera lo que yo buscaba… me ha entendido, y le ha dicho a la dependienta que trajera lo que buscaba ,al llegar, me lo ha enseñado, le he dicho… ¡¡OK!!... y me ha sonreído con una sonrisa satisfecha y amplía, yo le he dicho, “You very…. “ y con un dedo me tocado la cabeza, ni que decir tiene que claramente ha entendido mis palabras como que era realmente inteligente y avispada, ha vuelto a sonreírme ampliamente, he pagado… “Bye”… le digo… “bye” me contesta ella… anda que no hay que estudiar para hacerse entender…

Que placer las cosas banales, cuando se ha estado un tiempo teniendo que prescindir de ellas….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vice: Me alegro de que todo haya terminado bien. Ya solo hace falta que abran el aeropuerto para que puedas salir sin problemas y volver a tu tierra. Un abrazo. Lava

mia dijo...

Es cierto, que poca importancia damos a las cosas simples cuando tranquilamente disfrutamos a diario de ellas...

¡¡Por fin!!, de verdad que ya era hora que todo llegase a su fin, que la cosa estaba empezando a ponerse ya demasiado complicada, y lo cierto es que se veían muy negras...

Un abrazo... y por cierto ¡¡Bonico vas a venir si forras con la cinta adhesiva la maleta!!... jajajajaja

BETTINA dijo...

¿Cómo se puede vivir así? No se si tu estancia allí es por voluntad propia o no, pero no quisiera estar en tus zapatos. Me alegro que hayas podido comprar la cinta y más aún si eso implica volver a casa. Ya era hora que las cosas fueran mejorando. Tengo amigos que adoran el Líbano, me cuentan que es un sitio precioso, lástima que no lo podamos contar entre los posibles destinos turísticos. A ver si en verdad pasa.

mia dijo...

Bueno Vice... supongo que andáis disfrutando de un fin de semana de tranquilidad y paz... ya nos contarás que tal ha ido, pero ya era hora que os tocase disfrutar, que... menudas vacaciones la verdad :)

Anónimo dijo...

Un saludo a Bettina,nueva en sus comentarios,espero que mas adelante sepamos de donde es,aunque por el acento del habla puede ser extranjera.eSPERO QUE NOS VEAMOS MAS ADELANTE,A MIA COMO SIEMPRE UN ABRAZO eL VICE